torneo-ezagutuz

XIV Torneo Ezagutuz

          El Torneo Ezagutuz “Carlos Gurpegui” que celebra en 2016 su XIV edición, contará este año con la presencia de tres equipos del futbol base femenino  de la S.D. San Ignacio.

        Todo un éxito teniendo en cuenta el poco tiempo que lleva en marcha el “Proyecto de Futbol Femenino en Bilbao y para Bilbao”. Proyecto que surge del acuerdo de colaboración entre la S.D. San Ignacio y Bilboko Begoñazpi-Merced F.K.T., en pos de crear una estructura de futbol base femenino para cubrir las necesidades y circunstancias del entorno de los propios clubes anteriormente citados.

          Los equipos que participarán en el torneo lo harán en las categorías infantil, alevín y benjamín, bajo el nombre de Merced-San Ignacio. El año anterior tan sólo hubo representación en la categoría alevín.

       Este torneo cobra especial interés por la promoción que hace del futbol femenino, así como por la presencia de equipos de fuera de Bizkaia. Además, la representación de los clubes más significativos del futbol base femenino bizkaíno. Todos estos ingredientes hacen que el Torneo Ezagutuz sea año tras año una referencia.

          • Horarios, grupos, reglamento: Pincha aquí