Abierto plazo de inscripción 2019/2020

Escudo Sociedad Deportiva San IgnacioEscudo Bilbao Artizarrak F.T

Escuela fútbol Femenino

El Proyecto de Fútbol Femenino en Bilbao y para Bilbao ya recoge fichas de inscripción para el próximo curso que comenzará a mediados de octubre.


La S.D. San Ignacio y el Bilbao Artizarrak F.K. trabajan sin descanso desde hace varios años para potenciar la práctica de deporte entre las más pequeñas como medio para conseguir hábitos de vida saludables. La Escuela de Fútbol Femenino o Unidad de Iniciación Deportiva es el máximo exponente del empeño de nuestros clubes ya que inculca a sus participantes valores como el compañerismo, el trabajo en equipo, el esfuerzo y el respeto a través del balompié.

El plazo de inscripción para la VI. Edición de la Escuela de Fútbol Femenino de San Ignacio 2019/2020 está abierto durante todo el año, para aquellas niñas que quieran formarse, divertirse, vivir un montón de experiencias emocionantes y hacer nuevas amigas.  No se requiere prueba de nivel inicial, sólo ganas de aprender y disfrutar.

Además, las participantes de la Escuela en edad pre-benjamín tendrán la oportunidad de poder competir en equipos gestionados por la S.D. San Ignacio y Bilbao Artizarrak F.K.

El curso tendrá una duración de 9 meses (de octubre a junio) e incluye:

  • Un entrenamiento semanal alterno. La actividad se realizará los domingos a la mañana. Las fechas según calendario que se mandará al inicio de la escuela y que aparecerá en la página web.
  • Equipación oficial de entreno del club (chubasquero, sudadera, camiseta, pantalón y medias).
  • Tentempié al final del entreno (bebida, fruta, barritas energéticas …)
  • Partidos de  competición interna.
  • Entradas para ver al equipo de 2ª División Nacional Femenina de la S.D. San Ignacio
  • Y mucho más…

 

Las sedes y horarios disponibles, en estos momentos, son los siguientes:

  • Campo de fútbol del P.M. de San Ignacio: domingos de 10:00 a 11:30 horas y de 11:00 a 12:30 horas.

 

Los entrenamientos serán a cargo de entrenadores titulados por la Real Federación Española de Fútbol.  Todo bajo la coordinación del PROYECTO DE FUTBOL FEMENINO EN BILBAO.

El coste anual de la actividad será de 155 € para nuevas inscripciones.

Para aquellas participantes inscritas en temporadas anteriores, para el 2º miembro de la familia y para jugadoras integradas en el Proyecto de Fútbol Femenino se establecen diferentes descuentos.

Un año que promete estar repleto de emociones y, por supuesto, de mucho fútbol en el que las niñas aprenderán y se divertirán en una escuela que cuenta con la garantía y los valores de un Proyecto e instituciones veteranas.