IMG-20170122-WA0002

Tenemos la misma Pasión: Proyecto de Futbol Femenino

Día de fiesta con el futbol femenino en el P.M. San Ignacio. No podía haber mejor guión, día soleado y agradecido en temperatura, niñas por aquí y chicas por allá. TENEMOS LA MISMA PASIÓN, esta frase rodeaba el ambiente que se vivió el pasado domingo 22 en las instalaciones del Polideportivo Municipal de San Ignacio.

Para empezar partido de liga alevín entre nuestras chicas del Alevín «N» y la Ikastola Lauro, seguido de nuestras peques del equipo Benjamín que se enfrentaban a uno de los clubs que tira del carro en el futbol femenino, el Bizkerre F.T.

Y como no, a la par la Escuela de Fútbol Femenino, que nos hacen disfrutar cada domingo con su bisoñez y eterna sonrisa con la que se ponen las calzonas y los botines y patean el cuero con eterna ilusión.

La ocasión nos brindó la posibilidad de convocar a todas las jugadoras del futbol base, además de las jugadoras de los equipos anteriormente mencionados, acudieron jugadoras del infantil, del alevín «K» y del equipo Nacional, que pasean nuestro Proyecto más allá de Bilbao. Una lástima no poder haber contado con la presencia de las 115 chicas que integran el Proyecto, debido a compromisos varios, enfermedades, etc…

No olvidemos a los padres que abarrotaron la grada, y disfrutaban de ver a la prole corriendo de un lado para otro. Para inmortalizar el momento contamos la presencia de el periódico Cantera Deportiva, que próximamente realizará un reportaje sobre nuestro Proyecto.

La guinda la puso la presencia de la Concejala de Deportes, Ohiane Agirregoitia. Visita agradecida y ocasión magnífica para comprobar que el Proyecto que pusimos en marcha hace ya dos años con el apoyo del consistorio está teniendo sus frutos. Seguimos creciendo.

cc

Seguiremos trabajando y luchando para impulsar el futbol femenino en Bilbao. Para los escépticos sólo un mensaje, brindarles nuestro agradecimiento  porque sin su ayuda esto no sería viable y nos ayudan cada día a ser más fuertes.

TENEMOS LA MISMA PASIÓN

GRACIAS A TOD@S!!!!!!!!!!!!!